¿Qué debo hacer si me roban o extravío mi tarjeta GRIN?
Lo primero que debes hacer es comunicarte al número de teléfono 2712 3333 y realizar la denuncia correspondiente. Este es un servicio gratuito de atención las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Allí se te bloqueará inmediatamente la tarjeta para que nadie pueda utilizarla. Luego deberás pasar por una sucursal donde se te entregará una nueva tarjeta en el momento.
¿Qué debo hacer si mi tarjeta GRIN fue falsificada o clonada?
Si notas que existe cualquier tipo de hecho irregular o ilícito con tu tarjeta GRIN lo primero que debes hacer es comunicarte con el número al número de teléfono 2712 3333 y realizar la denuncia correspondiente.
¿Qué es el PIN?
El PIN es el Número de Identificación Personal, es un código numérico de seguridad que comprueba la identidad del usuario cuando utiliza su tarjeta y también cuando genera operaciones digitales.
¿Cómo obtengo el PIN de mi tarjeta GRIN?
El PIN inicial de cuatro (4) dígitos lo asigna el cliente al momento de activar su tarjeta. Luego podrás modificarlo por otro a través de nuestros canales digitales.
¿Para qué necesito el número de PIN?
El PIN se te solicitará para poder realizar compras en comercios y retiros de efectivo. Recuerda que por motivos de seguridad nunca debes revelar tu PIN a nadie.
¿Cómo puedo cambiar el número PIN de mi tarjeta GRIN?
Iniciando sesión con tu usuario, contraseña y código de autenticación en la web de GRIN, encontrarás una sección de cambio de PIN. Recordá tener a mano tu tarjeta ya que se te solicitará algunos datos para poder realizar el cambio.
¿Qué debo hacer si no recuerdo el número PIN de mi tarjeta GRIN?
Dado que es una clave que solo vos conocés y no se guarda registro de la misma, es necesario realizar el cambio. Ver: ¿Cómo puedo cambiar el número PIN de mi tarjeta GRIN?